aida diva achtern 2 - Willkommen AIDA MIRA Arrivederci COSTA NEORIVIERA

Willkommen AIDA MIRA Arrivederci COSTA NEORIVIERA

7b295d7891dcb89fd86d4d377a968058 1 1024x350 - Willkommen AIDA MIRA Arrivederci COSTA NEORIVIERA

Costa neoRiviera se transferirá a AIDA Cruises a fines del 2019, según ha comunicado la compañía. El barco construido en 1999 se unirá a la flota de AIDA Selection, junto con AIDAaura, AIDAcara y AIDAvita, viajando por lo que la compañía denominó rutas “inusuales”.

Antes de entrar en servicio, el barco será remodelado y restaurado en varias de su zonas, tanto de ocio como en sus cabinas, moquetas en la mayoría de espacios y una adecuación del barco a su nievo mercado el público alemán.

“Los comentarios que recibimos de nuestros huéspedes y la gran demanda de nuestro programa AIDA continuamente nos inspira a seguir ampliando nuestra variedad de rutas y visitar nuevos destinos de ensueño en las regiones más bellas del mundo”, comentó Felix Eichhorn, Presidente de Aida, “Por lo tanto, estamos muy contentos de haber encontrado en el  Costa neoRiviera un barco perfecto dentro del Grupo Costa para nuestra flota de exploradores en tan poco tiempo. Muchos de nuestros huéspedes han estado esperando cruceros AIDA a Sudáfrica durante mucho tiempo. satisfecho de que ahora podamos cumplir este deseo “.

AidaMira partirá en su viaje inaugural el 4 de diciembre de 2019 en Palma de Mallorca. En su camino hacia Sudáfrica donde será posicionado, iniciando crucero de 14 días desde Ciudad del Cabo con escala en Durban, East London y Lüderitz en el borde del desierto de Namib y también pasar la noche en Walvis Bay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *