maxresdefault - Silversea Expeditions celebra sus 10 años de cruceros de lujo de expedición

Silversea Expeditions celebra sus 10 años de cruceros de lujo de expedición

PA SILVERSEA LEAVING 009 1 1024x683 - Silversea Expeditions celebra sus 10 años de cruceros de lujo de expedición

 Silversea Expeditions celebró orgulloso sus  10 años de cruceros de lujo de expedición con un viaje de gala de dos días entre Londres y Dublín. En este día tan importante para la compañía, el majestuoso Silver Cloud zarpó del Tower Bridge de Londres en medio de una gran euforia para honrar el primer viaje de Silversea Expeditions que navegó, también bajo este famoso puente de la ciudad del Támesis dirección Svalbard hace ya una década.

En un reconocimiento al continuo enfoque hacia la innovación de la compañía, el Silver Cloud, que fue el primer buque de la flota de Silversea y se renovó como un elegante barco de expedición clase hielo a fines de 2017, se cruzó en Greenwich, Londres, con Silver Spirit, el barco recientemente alargado y renovado de Silversea.

PA SILVERSEA LEAVING 022 1 1024x617 - Silversea Expeditions celebra sus 10 años de cruceros de lujo de expedición

Los eventos a bordo del viaje de celebración en el Silver Cloud incluyeron un mensaje de felicitación de su HSH Alberto II de Mónaco, quién se encargó de cortar la cinta de inauguración del primer barco de expedición en 2008 en Montecarlo. Originalmente llamado Príncipe Alberto II en honor a Su Alteza Serenísima y su defensa del medioambiente, el buque navega hoy como Silver Explorer y continúa el legado de turismo sostenible.

“Estamos encantados de celebrar este importante hito”, dice Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. “Me alegra ver que mi sueño se ha realizado con éxito y ahora somos reconocidos por nuestro liderazgo en los destinos. Desde el lanzamiento de nuestros itinerarios de expedición, hemos conectado a los huéspedes con los paisajes y culturas más espectaculares del mundo, y, en el proceso, hemos fomentado el respeto y un mayor cuidado de nuestro planeta y sus habitantes. Estoy muy orgulloso de mi equipo y de nuestra misión. Continuaremos explorando nuevos destinos para llevar la innovación al mundo de los cruceros de expedición”.

En la última década, Silversea ha desarrollado estrategias innovadoras, como una academia de capacitación dedicada a reclutar a un equipo incomparable de especialistas en expediciones. Esto ha jugado un papel crucial en el éxito de Silversea Expeditions. En cada viaje de expedición, equipos de hasta 28 expertos realizan experiencias en destino inmersivas para los huéspedes. Estos apasionados y perspicaces profesionales ofrecen conferencias informativas y debates a bordo, además de excursiones de Zodiac® y caminatas por la naturaleza en la costa, que son gratuitas.

A bordo de la flota de los cuatro buques de expedición diseñados por Silversea, los huéspedes disfrutan de suites con vista al mar, cocina gourmet, el servicio personalizado de un mayordomo y una generosa selección de comodidades a bordo, que incluyen bebidas de cortesía servidas en todo el barco, – mini bar y conexión Wi-Fi gratuita ilimitada.

Recomendación

Silversea Cruises, es reconocida como una empresa innovadora en la industria de las líneas de cruceros de ultra lujo, que ofrece a sus huéspedes grandes comodidades a bordo de sus buques íntimos. todos diseñados para ofrecer una atmósfera de cordialidad y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de expedición Silver Explorer, Silver Galápagos, Silver Discoverer y con Silver Cloud uniéndose a la flota Expedición en noviembre de 2017, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo en todo el mundo desde el Mediterráneo pasando por el Caribe y llegando hasta ambas regiones polares; y cientos de fascinantes destinos intermedios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *