Sevean Seas Splendor - Seven Seas Splendor va tomando forma

Seven Seas Splendor va tomando forma

seven seas splendor04 e1530212667703 - Seven Seas Splendor va tomando forma

Regent Seven Seas ha celebrado la colocación de quilla de su próximo crucero, Seven Seas Splendor, en el astillero de Fincantieri en Anacona.

Ela cto principal del mismo se llevó a cabo en el astillero con la presencia de Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises, y Giovanni Stecconi, gerente de Fincantieri Anacona.

regent seven seas splendor cruise ship banner - Seven Seas Splendor va tomando formaDurante el evento, se colocaron monedas del Imperio Romano, moneda de oro del Escudo español y una moneda conmemorativa de la alianza entre Regent Seven Seas y Fincantieri.

Al igual que su buque gemelo Seven Seas Explorer, construido por Fincantieri en el astillero Sestri Ponente de Genova, el Seven Seas Splendor tendrá 55.000 toneladas brutas y una capacidad para 750 pasajeros.

La embarcación contará con la último en tecnologías de protección ambiental, además de un diseño interior de lujo con 375 suites Veranda, spa y balcones privados.

Jason Montague señaló que “Seven Seas Explorer ha obtenido notables elogios desde que debutó en 2016 como el barco más lujoso jamás construido. Ahora, su hermana Seven Seas Splendor se basa en el éxito de ese barco alabado mientras se esfuerza por perfeccionar el lujo sin concesiones en los mares”.

“En nuestra búsqueda para superar las expectativas de los huéspedes, estamos creando una obra de arte, de proa a popa. Donde sea que enciendas Seven Seas Splendor, estarás rodeado de elegancia, confort y hospitalidad”, acotó el presidente la línea.

Por su parte, Luigi Matarazzo, vicepresidente ejecutivo de Fincantieri New Building – Merchant Ships Business Unit, comentó que “estamos satisfechos de tener la oportunidad de asociarnos por segunda vez con un armador como Regent Seven Seas Cruises. Significa que hemos cumplido todas las expectativas de una empresa que ha convertido la calidad y la sofisticación en las características distintivas de su negocio”.

“Estoy seguro de que este buque representará otro éxito para nuestro astillero en Ancona, que confirma su misión en el segmento de buques de lujo medianos, pero también para el Grupo Fincantieri, líder en el mercado de cruceros”, acotó Matarazzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *