ryndam new - "RYNDAM" será el nombre del nuevo barco de HOLLAND AMERICA LINE

«RYNDAM» será el nombre del nuevo barco de HOLLAND AMERICA LINE

Holland America Line anunció que su próximo  barco de la clase Pinnacle se llamará Ryndam. La marca Carnival Corporation con sede en Seattle también confirmó que la fecha de entrega será en mayo de 2021. 

El Ryndam será similar a las naves hermanas Koningsdam y Nieuw Statendam con 99,500 toneladas y con 2,666 invitados. Como el tercero de la serie, Ryndam contará con servicios e innovaciones mejoradas de la clase Pinnacle, dijo la compañía.

«Holland America Line rinde homenaje a la tradición atemporal de los cruceros, al mismo tiempo que abarca nuevas innovaciones para los viajeros de hoy, y el nombre Ryndam refleja la historia única de esta compañía al tiempo que honra a los barcos anteriores que fueron progresivos en su época como este último Ryndam«, dijo Orland Ashford, presidente de Holland America Line. “Desde el primer Ryndam hace más de 100 años hasta el más reciente, los barcos del mismo nombre han sido amados por nuestros huéspedes. El próximo Ryndam traerá nueva vida a una de las series de embarcaciones más notables de nuestra historia «.

cccc 1024x768 - "RYNDAM" será el nombre del nuevo barco de HOLLAND AMERICA LINE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *