terminal C DSCF9473 - Royal Caribbean quiere una terminal propia en el Port de Barcelona

Royal Caribbean quiere una terminal propia en el Port de Barcelona

700x420 portbcn770 - Royal Caribbean quiere una terminal propia en el Port de Barcelona

Royal Caribbean, quiere tener su propia terminal de cruceros en el Port de Barcelona, para así poder atender a sus distintas compañías pertenecientes al grupo Royal Caribbean Cruises Ltd.

El Grupo Royal Caribbean Cruises Ltd. comprende las siguientes compañías Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, TUI Cruises, Pullmantur, Azamara, y su última adquisión Silversea Cruises. Para este fin ha solicitado a la autoridad portuaria APB que le permita remodelar y gestionar la terminal C del Port de Barcelona, como ya hace su principal competidora,  Carnival Corporation & plc que gestiona la  Terminal D PalaCruceros y la terminal E Helix.

En un comunicado, el Puerto de Barcelona, que cuenta con siete terminales de cruceros, ha indicado que se trataría de una remodelación integral de la Terminal C para dotar a la instalación de los “altos estándares de calidad” del enclave portuario, ya que es la terminal más antigua y, por tanto, menos eficiente.

La terminal C, a la que aspira Royal Caribbean, se fundó en 2006 y cuenta con un edificio de más de 4.000 metros cuadrados. Hasta ahora se encuentra gestionada por Creuers del Port de Barcelona y en ella atracan cruceros de diferentes compañías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *