46280 regent seven seas splendor - Regent Seven Seas Splendor récord de reservas

Regent Seven Seas Splendor récord de reservas

REGENT 7 SEAS - Regent Seven Seas Splendor récord de reservas
El tan esperado Seven Seas Splendor consiguió el mejor día de reservas de los 26 años de historia de la línea al abrir el plazo de reservas, que supuso un incremento del 32% con respecto a la cifra anterior más alta de todos los tiempos.

En junio, Regent Seven Seas Cruises celebró la ceremonia de colocación de la quilla del barco ultralujosoSeven Seas Splendor, en el astillero Fincantieri de Ancona, Italia. Durante la ceremonia, se elevaron los primeros dos bloques de los 210 que conformarán el barco de aproximadamente 55.000 toneladas brutas para colocarlos en el dique seco, lo que marca oficialmente el inicio del montaje del barco en el astillero de Ancona. 

 Además, dos extraordinarios modelos de suite de tamaño completo ofrecieron una primera impresión de lo último en alojamientos y de la atención al detalle de los que disfrutarán los pasajeros cuando el barco de lujo debute en 2020.  El tan esperado SevenSeas Splendor consiguió el mejor día de reservas de los 26 años de historia de la línea al abrir el plazo de reservas, que supuso un incremento del 32% con respecto a la cifra anterior más alta de todos los tiempos.  

La temporada inaugural del Seven Seas Splendor dará el pistoletazo de salida en febrero de 2020 y contará con una serie de itinerarios con magníficos destinos y escalas en ubicaciones icónicas por todo el Caribe, Norteamérica y Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *