Princess Cruises, una opción muy acertada @PrincessCruises

 

 
Nos encontramos ante una de las compañías más extensas en cuanto a flota y con más variedad de puertos en todo el mundo. Princess Cruises es, sin lugar a dudas, una de las líder en opciones de crucero, ofreciendo más de 90 itinerarios diferentes con más de 270 puertos de escala a lo largo de los 7 continentes. Princess Cruises opera una de las flotas de barcos más moderna y tecnológicamente más avanzada. En los revolucionarios diseños de los barcos los clientes disfrutarán de todas las opciones de un barco grande en un ambiente de barco pequeño. 

 

La naviera Princess destaca en los siguientes aspectos:

 

Servicio personalizado: Sólo Princess Cruises le ofrece un servicio personalizado y múltiples opciones de entretenimiento

en una gran variedad de escenarios a bordo. El ‘Personal Choice Cruising’ le ofrece ‘hacer lo que quiera cuando lo prefiera’ en un ambiente moderno y confortable al estilo del mejor resort de cinco estrellas.

Balcones y más balcones: Sólo Princess Cruises le ofrece la flota con mayor cantidad de cabinas con balcón privado. No hay mejor manera de disfrutar de un crucero que con vistas al mundo desde su balcón privado. Con hasta 900 cabinas con balcón en nuestros barcos ‘Grand Class’, no hay otra naviera en el mundo que haga éste tipo de cabinas tan accesibles.
Buen provecho: Efectivamente Princess Cruises es la mejor Compañía. Es actualmente la única compañía de cruceros que tiene todos los barcos de la flota reconocidos por la prestigiosa ‘Chaine de Rotisseurs’, una de las sociedades gastronómicas líderes en el mundo. Princess Cruises le ofrece infinidad de opciones para cenar que se amoldan a sus horarios. Con dos turnos de comidas tradicionales, usted puede cenar en alguno de los restaurantes tradicionales con sus mismos compañeros de mesa y camareros durante todo su crucero o con el novedoso sistema de turno abierto, también podrá hacerlo a cualquier hora y con quién usted lo desee, como en cualquier restaurante de cualquier ciudad.
Calidad en los barcos: Los Barcos de Princess son gigantescos buques modernísimos con una longitud de casi 300 metros y 18 pisos de altura. Sin embargo están construidos con un cariño que se percibe en cada uno de sus detalles. Con la filosofía de Barco Grande pero Sensación de Barco Pequeño Princess consigue recrear en cada ambiente del barco un espacio donde el pasajero se siente tremendamente a gusto.
Libertad a bordo: Se acabó la obligación de comer a la misma hora, en la misma mesa, con acompañantes que no hemos elegido!. En Princess entendemos que usted quiera disfrutar de sus vacaciones con la mayor libertad. En casi todos nuestros barcos podrá elegir a qué hora comer, en qué restaurante, con quién y el tipo de comida. Hasta podrá cenar en el balcón de su camarote. Existe una gran variedad de restaurantes y siempre hay alguno abierto las 24 horas del día. 

 

Pasaje Internacional: Los pasajeros de nuestros cruceros son turistas internacionales, que aprecian y proporcionan cortesía y amabilidad en el trato. Usted se sentirá en todo momento rodeado por un ambiente internacional agradabilísimo, tanto para la gente joven, como para las familias o pasajeros más maduros. Cada pasajero encontrará el lugar que más le agrade.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *