IMG 20170514 140737 - PRINCESS CRUISES presenta la promoción de cruceros “Sip y Sail”

PRINCESS CRUISES presenta la promoción de cruceros “Sip y Sail”

1 w 1024x481 - PRINCESS CRUISES presenta la promoción de cruceros “Sip y Sail”

Princess Cruises ha presentado la promoción de cruceros “Sip y Sail” está disponible en viajes de 6 a 56 días de navegación con destinos por el mundo durante el verano de 2019 y la primavera de 2020.

Dentro de los destinos incluidos en la promoción Sip & Sail, se encuentran un crucero por Alaska de 7 y 11 días; el Caribe con 7 días de duración; Mediterráneo con 7 días de navegación; Islas Británicas con 12 días de travesía; Escandinavia y Rusia durante 11 días de recorrido; entre otros.

Además de los destinos Sip and Sail incluyen dentro de sus ofertas para los huéspedes que reserven habitaciones con balcón, mini suite o suite, recibirán un paquete de bebidas Premier gratis para dos personas, junto con paquetes ilimitados de Soda y más para terceros y cuartos invitados en el camarote.

El paquete de bebidas Premier incluye cerveza, vino por copa y cócteles de USD 12 USD o menos, todas las bebidas no alcohólicas, incluida agua embotellada, refrescos de fuente, jugos frescos, cafés y tés especiales, artículos de Gong Cha, Frappes en Coffee & Cones, batidos de leche y bebidas energéticas. Asimismo, todas las botellas de vino, botellas de agua de un litro, refrescos enlatados y zumos embotellados se pueden comprar con un descuento del 25% del precio del menú.

La promoción de viajes con bebidas gratis será  para dos personas en travesías seleccionadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *