3d5cccfda62dd3613d13dbd5a9f90e66 XL - Princess Cruises presenta las Sky Suites.

Princess Cruises presenta las Sky Suites.

3d5cccfda62dd3613d13dbd5a9f90e66 XL - Princess Cruises presenta las Sky Suites.

El barco, cuya inauguración está prevista para octubre de 2019, sigue la línea del Royal Princess, Majestic Princess y Regal Princess

La compañía americana Princess Cruises ha aportado más detalles sobre su nuevo barco, el Sky Princess, con capacidad para albergar a 3.600 pasajeros, y que incluirá las primeras Sky Suites. Estas estancias estarán situadas en la cubierta superior del buque, y tendrán los balcones más grandes que Princess Cruises haya ofrecido hasta el momento en sus barcos.

Estas suites proporcionarán una vista de 270º y tendrán cabida para acomodar hasta a cinco pasajeros. Con 65 metros cuadrados, los balcones proporcionarán al viajero un lugar privilegiado y privado para poder disfrutar de la enorme pantalla del espectáculo ‘Movies Under The Stars’, así como un espacio versátil para celebraciones y eventos donde se podrá ofrecer catering creado por los prestigiosos chefs que se encuentran a bordo.

En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises: “Nuestras dos nuevas Sky Suites reflejan el continuo compromiso de la naviera por ofrecer nuevos y espaciosos camarotes para satisfacer las y deseos de los pasajeros que deseen explorar el mundo con el máximo confort”.

Sky Princess 1024x595 - Princess Cruises presenta las Sky Suites.

El Sky Princess tendrá una piscina Wakeview en popa, además de las de la parte central, una ‘Retreat Pool’ e incluso más jacuzzis que los previos buques de clase Royal. Los pasajeros podrán relajarse también en el Sactuary, que ofrecerá un nuevo y contemporáneo diseño y el doble de espacios privados que sus buques hermanos.  Además, se podrá disfrutar del nuevo Vista Lounge, con un bar completo y un nuevo café en el espacio donde se sitúa el Princess Live, en el que se servirán tés, cafés y snacks.

El barco realizará su viaje inaugural en octubre de 2019 por el Mediterráneo. Princess Cruises ofrecerá un crucero de 8 días por el Mediterráneo a bordo del Sky Princess de Barcelona a Roma, con salida el 27 de octubre y escalas en Génova, Florencia o Pisa, con un precio de 1.375€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *