twiter4 - PRINCESS CRUISES CONSTRUIRÁ DOS BARCOS DE NUEVA GENERACIÓN

PRINCESS CRUISES CONSTRUIRÁ DOS BARCOS DE NUEVA GENERACIÓN

3l image 127 - PRINCESS CRUISES CONSTRUIRÁ DOS BARCOS DE NUEVA GENERACIÓN

Princess Cruises, compañía líder global perteneciente a Carnival Corporation & PLC, la mayor corporación a nivel mundial de viajes, ha anunciado un acuerdo con el astillero italiano Fincatieri para construir dos nuevos cruceros sobre una plataforma de nueva generación diseñada para mejorar aún más la experiencia de vacaciones de reconocimiento mundial que actualmente la naviera ofrece. La entrega de ambas construcciones están programadas para otoño de 2023 y 2025, y serán las que cuenten con la mayor capacidad dentro de la flota de Princess Cruises.

 

Las embarcaciones tendrán 175.000 toneladas brutas y capacidad para albergar a 4.300 huéspedes. Los detalles específicos del diseño del barco, junto con las características y servicios ofrecidos serán compartidas en el futuro.

Los nuevos buques serán los primeros barcos de Princess Cruises con doble combustible, principalmente a través de Gas Natural Licuado (GNL), la tecnología avanzada de combustible más ecológica de la industria marina y el combustible fósil más limpio del planeta, que reducirá significativamente las emisiones atmosféricas y el gasoil marino (MGO).

 

En palabras de Jan Swartz, Presidenta de Princess Cruises: “Esta revolucionaria gama de barcos de nueva generación impulsados por Gas Natural Licuado (GNL) presentará experiencias innovadoras de diseño y ocio impulsadas por futuras tendencias de vacaciones y estilo de vida de nuestros huéspedes, lo que mejorará aún más las ya existentes, evolucionando todavía más la experiencia líder en su categoría que hoy ofrece Princess Cruises. Esperamos que la colaboración con Fincatieri ponga en servicio nuestra visión para esta nueva generación de cruceros Premium”.

Tal como dice Giuseppe Bono, CEO del Astillero Fincatieri: “Estamos orgullosos de extender nuestra colaboración consolidada con Princess Cruises, una compañía a la que hemos estado vinculados desde nuestro regreso a la industria de  construcción de cruceros en 1990. Después de tantos años estamos preparados para iniciar, en conjunto, una nueva era en la industria, cada vez más dirigida a reducir el impacto medioambiental. Nos enorgullece mucho llevar a cabo este proyecto en un tiempo récord, tanto en términos de tamaño como de tecnología. Creemos que no hay hitos más importantes que éstos para reafirmar nuestra posición de liderazgo en el mercado. Ésta se basa en la sólida alianza entre nuestro país y Carnival Corporation – el mayor inversor extranjero en Italia- mientras al mismo tiempo se aprovecha nuestra fortaleza tecnológica y aumenta nuestro empleo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *