DSC 0292 - Oceania Cruises remodelara su clase R  "OceaniaNEXT"

Oceania Cruises remodelara su clase R “OceaniaNEXT”

Oceania Cruises ha anunciado su iniciativa "OceaniaNEXT" en todos sus barcos clase R , "descrita como una serie de mejoras dramáticas diseñadas para elevar la experiencia del huésped."
GrandHallView 1533844833647 16 HR 1024x577 - Oceania Cruises remodelara su clase R  "OceaniaNEXT"

Oceania Cruises ha anunciado un ambicioso plan de  renovación valorado en  100 millones $ , de los cuatro barcos clase R de la línea, Regatta, Insignia, Sirena y Nautica, lo que dará como resultado 342 nuevas suites y camarotes de diseño, y una nueva decoración en los restaurantes, salones y bares.

Dentro de esta medida, Oceania y Studio DADO trabajarán conjuntamente para cambiar la imagen de estos barcos. “Cada una de ellas surgirá del proceso de reinspiración con 342 suites y camarotes de diseñador totalmente nuevos, y con una decoración nueva e impresionante en los restaurantes, salones y bares, inspirada en los 450 puertos de escala de la línea”, explicó la empresa.

Bob Binder , Presidente y CEO de Oceania Cruises, señaló que “OceaniaNEXT será el conjunto más extenso y completo de mejoras de productos y servicios para el huésped que jamás hayamos emprendido”.

“Nuestros barcos Regatta-Class son como segundas residencias para nuestros leales huéspedes y socios de viaje. Ya no construyen barcos como este, por lo que este proyecto de re-inspiración es un hito tan importante en los 15 años de historia de nuestra compañía. mantienen el entorno íntimo y la atención personal que a nuestros huéspedes adoran, mientras que al mismo tiempo establecen un nuevo estándar de estilo y elegancia para cruceros pequeños. Hemos abierto un nuevo capítulo, innovando en todos los sentidos mientras miramos hacia el futuro y el forma en que nuestros huéspedes desean viajar. No podemos esperar a que se abran nuestras ‘nuevas’ naves “, manifestó Binder.

TheGrandStaircase 1533844507895 13 HR - Oceania Cruises remodelara su clase R  "OceaniaNEXT"

“Los invitados con los que hablamos nos seguían diciendo lo mucho que amaban los barcos, por lo que era importante mantener la intimidad y la calidez en el rediseño. Lo que aterrizamos proporciona una atmósfera moderna y aireada, similar a la que encontraría en un finca elegante hogar “, apuntó Yohandel Ruiz, socio fundador de Studio DADO

Insignia será el primer crucero en debutar con estas nuevas características, el 7 de diciembre, seguido por Sirena en mayo de 2019, Regatta en septiembre de 2019 y Nautica en junio de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *