maxresdefault 3 - Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

Insignia ship 1998 IMO 9156462 in Split 2011 10 01 1 1024x680 - Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

Oceania Cruises, la línea de cruceros líder en gastronomía en alta mar y destinos en todo el mundo ha anunciado su nueva e innovadora serie de tours inmersivos en destinos, denominada Go Local.

Como parte de las mejoras que está llevando a cabo la iniciativa OceaniaNEXT, estos nuevos y exclusivos tours con capacidad limitada van más allá de la visita a los lugares más turísticos y permiten a sus huéspedes conocer en profundidad las comunidades locales. Estos podrán ahondar en los destinos a un nivel completamente nuevo donde serán recibidos en casas y negocios locales y se sumergirán en la forma de vida de la gente de la zona.

kxv0SGhA - Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours

“En nuestros nuevos recorridos Go Local, no se ve lo más destacado ni se visita un punto de interés, sino que permiten que los viajeros conozcan a los artesanos de la zona y compren en los mercados locales, convirtiéndose en parte de la familia. Se aprende sobre formas de vida de generaciones pasadas y el modo de vida actual” afirma Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises.

n tJBlaA - Oceania Cruises anuncia sus nuevos Go Local tours
 
En este sentido, se pueden realizar más de 120 recorridos en toda Europa, Alaska y Sudamérica, con innumerables opciones que abarcan desde un día en la granja en Kusadasi, en Turquía, hasta los tesoros escondidos de Milongas en Buenos Aires, Argentina, hasta juegos gaélicos en Cork, Irlanda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *