DSC 0285 - Mundomar Cruceros organiza la exposición sobre la historia de Cunard Line y sus 178 años

Mundomar Cruceros organiza la exposición sobre la historia de Cunard Line y sus 178 años

IMG 20180505 083807 1 1 1024x576 - Mundomar Cruceros organiza la exposición sobre la historia de Cunard Line y sus 178 años

Mundomar Cruceros, agente en exclusiva de Cunard Line para España y Portugal, organizan la exposición en Pangea, la tienda de viajes más grande de Madrid.

La exposición, que tendrá lugar del 26 de mayo al 2 de junio, permitirá conocer la historia de la compañía que ha representado desde sus inicios, en 1840, la esencia del lujo y la distinción en el mundo de los cruceros. En esta exposición, también se mostrarán muchas curiosidades y podrán descubrir las grandes celebridades que han viajado a bordo de sus barcos. Las Vueltas al Mundo serán protagonistas, ya que Cunard Line fue la primera compañía en dar una Vuelta al Mundo con pasajeros y es la compañía líder en el sector para este tipo de viajes.

La exposición trazará un recorrido a través de los 178 años de historia de Cunard Line mediante fotografías, conferencias, carteles y videos. Sus visitantes podrán realizar un viaje a través de la historia de la compañía, rememorando la época dorada de los cruceros. La única compañía que actualmente ofrece un servicio regular de cruceros transatlánticos, le enseñará la distinción de este tipo de viajes y su repercusión en la historia.

Ilustres personajes como Elizabeth Taylor, Gary Cooper, Marlene Dietrich, Greta Garbo o Winston Churchill eligieron Cunard Line para viajar a bordo de sus barcos y vivir experiencias únicas e irrepetibles. Además de las icónicas fotografías y anécdotas de estas celebridades a bordo de los barcos de la naviera, los visitantes también podrán disfrutar de una maqueta navegable a escala 1/200 del Queen Mary 2, el buque insignia de la compañía, así como de los carteles publicitarios que se han diseñado a lo largo de la historia de Cunard Line.

Otra de las partes importantes de la exposición será el recorrido de la Vuelta al Mundo. La compañía, además de ser la primera en realizar este viaje, ha sido la que más vueltas al mundo ha realizado en el sector. Las Vueltas al Mundo de Cunard representan una de las mayores experiencias de viaje que una persona puede disfrutar a lo largo de su vida.

IMG 20180505 093218 BURST006 1 576x1024 - Mundomar Cruceros organiza la exposición sobre la historia de Cunard Line y sus 178 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *