@MSCcrucerosESP disfruta de unas Fiestas Navideñas Mágicas

a55e3 msc1216641 barco msc splendida - @MSCcrucerosESP disfruta de unas Fiestas Navideñas Mágicas

· Actividades, gastronomía y ocio para hacer de estas fechas una experiencia exclusiva


MSC Cruceros es una compañía familiar que sabe que la época navideña es uno de las fechas más importantes del año, y en la que los detalles toman una relevancia fundamental. A bordo de la flota de MSC Cruceros, los Cruceros de Navidad y Año Nuevo son la receta perfecta para una experiencia especial para toda la familia, desde parejas jóvenes que buscan una escapada romántica, hasta grupos de varias generacionales que quieren disfrutar en compañía de los suyos.

Platos Mediterráneos Navideños 

019ae msc orchestra1 - @MSCcrucerosESP disfruta de unas Fiestas Navideñas Mágicas

La comida y la cena de Navidad incluirán todo tipo de comidas, con una amplia variedad de delicias culinarias de todo el Mediterráneo, así como muchos platos internacionales. Los pasajeros que celebren estas fiestas a bordo podrán elegir entre suprema de pavo con castañas y manzanas verdes, Tortellini al estilo Emilia en caldo de capón, filete de rodaballo asado al horno, pechuga de pato a la naranja glaseada con miel, cordero cocinado a fuego lento con canela, pudín de calabaza, sopa de cangrejo, risotto cremoso con hierbas aromáticas, langosta en salsa Prosecco de azafrán, y filete de carne de res glaseado en salsa de vino Chianti.
Destinos fascinantes 
En Navidad y Nochevieja, los pasajeros a bordo de la flota de MSC Cruceros disfrutarán de las tradicionales fiestas en climas más cálidos, con multitud de destinos fascinantes y soleados para elegir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *