20161107232950 p6 - "Le Lapérouse" la última incorporación de Ponant

“Le Lapérouse” la última incorporación de Ponant

Ponant Le Laperouse Exterior 2 - "Le Lapérouse" la última incorporación de Ponant

Ponant incorporó a su flota a su último crucero de la serie Ponant Explorers, Le Lapérouse. La compañía indicó que acogió con “éxito” el arribo del primer buque de los seis barcos de la serie Ponant Explorers que actualmente se encuentran en construcción.

De esta forma, Le Lapérouse abandonó el astillero en Ålesund, Noruega, para trasladarse hacia Reykjavik (Islandia) el próximo 19 de junio, con el fin de iniciar su primer crucero. Cabe destacar que después de sus primeros viajes, Le Lapérouse llevará a cabo su inauguración el 10 de julio en Reykjavik.

Jean Emmanuel Sauvée, CEO y cofundador de Ponant, señaló que “Le Lapérouse es un logro maravilloso para la empresa y el resultado de un intenso trabajo en equipo con Vard y Fincantieri. Desde notables actuaciones náuticas hasta excelencia técnica y ofreciendo un extraordinario nivel de confort , todo está en marcha para que la serie Ponant Explorers sea un gran éxito”.

lp6 - "Le Lapérouse" la última incorporación de Ponant

Por otra parte, el primer barco de la clase Ponant Explorer posee 92 camarotes y suites, todas con balcón o terraza privada, además de contar con un diseño elegante, tecnología de punta y el salón subacuático multisensorial Blue Eye -donde los huéspedes podrán observar el mundo submarino durante la navegación-.

Finalmente, Le Lapérouse pasará su primeros recorridos entre Islandia y el Mediterráneo, para luego dirigirse hacia el Océano Índico, Asia y Oceanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *