nova terminal creuers 050518 1024x576 - "Helix cruise center" nueva terminal de cruceros en el Port de Barcelona

“Helix cruise center” nueva terminal de cruceros en el Port de Barcelona

fotonoticia 20180505140329 640 1 - "Helix cruise center" nueva terminal de cruceros en el Port de Barcelona

Helix cruise center será el nombre de la nueva y moderna terminal de 12.500 metros cuadrados.  Con una inversión que supera los 46 millones de euros, la terminal Helix y la terminal Palacruceros que la compañía ya tiene en el puerto representan la mayor inversión combinada en terminales realizada por Carnival Corporation en Europa.

Diseñada por el estudio catalán de arquitectura Batlle i Roig Arquitectura, la nueva terminal de cruceros de la compañía tiene un estilo moderno y elegante con líneas rectas para crear un entorno cómodo y actual para los usuarios y para mejorar los procesos de embarque y desembarque para los pasajeros de los cruceros.  

Asimismo, próximamente también se va a inaugurar el primer parking público del puerto, para proporcionar a los pasajeros que embarquen en los cruceros acceso a casi 300 plazas de aparcamiento. Además de esto, la terminal Helix va a tener capacidad para recibir la llegada de los barcos ecológicos de próxima generación que utilizan como combustible gas natural licuado (GNL), el combustible fósil más limpio del mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *