T0626AZAMARAGODMOTHERS - Ellen Asmodeo-Giglio y Lucy Huxley madrinas del Azamara Pursuit

Ellen Asmodeo-Giglio y Lucy Huxley madrinas del Azamara Pursuit

Azamara Club Cruises anunció a las madrinas oficiales de su próximo crucero, Azamara Pursuit. La compañía indicó que Ellen Asmodeo-Giglio  vicepresidenta ejecutiva en Afar Media, y la editora en jefe de la revista Travel Weekly UK, Lucy Huxley, oficiarán como las madrinas de en el bautizo del buque. Ambas madrinas bautizarán al Azamara Pursuit en el puerto de Southampton, Reino Unido, el 28 de agosto.

La compañia ha comentado que la decisión se debe al “compromiso con la aventura y los viajes globales, con casi 50 años de experiencia combinada desde las perspectivas del consumidor y del comercio de viajes, los convierte en madrinas perfectas para Azamara”.

Larry Pimentel, presidente y CEO de Azamara Club Cruises, señaló que “la intrépida dedicación de Ellen y Lucy a la aventura, y el respeto y la admiración por las diferentes culturas, se alinea con el compromiso y la pasión de Azamara por las experiencias de Destination Immersion”.

“Tanto Ellen como Lucy son influyentes de viaje por derecho propio, y no podríamos estar más emocionadas de que bauticen nuestro nuevo barco, Azamara Pursuit”, añadió Pimentel.

Asmodeo-Giglio expresó que “me siento honrada de ser co-madrina del Azamara Pursuit. Azamara se compromete a ayudar a los consumidores a conectarse con destinos, culturas locales y personas, una misión con la que estoy alineada personalmente y apasionada como viajera. Los consumidores de Afar tienen hambre de más oportunidades para viajar más profundo y Azamara Pursuit les permitirá ver el mundo y conectarse profundamente con los destinos de una manera que no habían podido antes”.

Por su parte, Lucy Huxley manifestó que “mi primer papel en los medios de comunicación de viajes fue periodista de cruceros, y en los últimos 20 años he cubierto y defendido el crecimiento del sector de cruceros, ya que se ha convertido en una elección de vacaciones muy querida para los viajeros británicos y un área de especialización para muchos de nuestros increíbles lectores de agencias de viajes”.

“El compromiso de Azamara de explorar nuevos destinos y ofrecer a los huéspedes la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas y experiencias es un reflejo fantástico de la capacidad de viajar para ampliar horizontes y conectar personas, y estoy abrumado, encantado y honrado de Únete a Ellen como co-madrina de Azamara Pursuit”, añadió la editora de Travel Weekly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *