Disney Cruise Line Mediterráneo a bordo del Disney Magic

6d33a disney1 - Disney Cruise Line Mediterráneo a bordo del Disney Magic


La Magia Disney llega a los Mares. Mágic es un transatlántico que mezcla la belleza clásica con todos los lujos modernos, la tecnología y las todas las comodidades. Todas estas cualidades hacen de este crucero un verdadero placer, con una combinación sin precedentes de velocidad, belleza y seguridad. Un sueño hecho realidad para compartir en familia. ¿Te lo vas a perder?

d2c52 disney3 - Disney Cruise Line Mediterráneo a bordo del Disney Magic

Todos los itinerarios tienen su salida desde Barcelona, donde las familias comenzarán un emocionante viaje en el que visitarán varias ciudades, distintas culturas y gente apasionante. La arquitectura incomparable de Roma, Pisa, Atenas y Éfeso, los paseos románticos por los canales de Venecia o las magníficas playas de Palma, Mykonos y Dubrovnik son sólo algunas de las joyas de esta experiencia.

Con Disney Cruise Line mayores y pequeños disfrutarán al máximo: el mejor entretenimiento a bordo para todas las edades, un sistema rotatorio de cenas con el que los invitados conocerán un restaurante distinto cada noche pero con su camarero de siempre y un servicio elegante a la par que exclusivo sólo para adultos.


Ya puedes reservar en ViajarWorld.com estos cruceros. Y además te ofremos 25$ de Crédito a bordo en reservas realizadas hasta el 16 de Diciembre, válido para todas las salidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *