Crystal Ravel inauguracion - CRYSTAL RAVEL nuevo crucero fluvial Crystal River Cruises

CRYSTAL RAVEL nuevo crucero fluvial Crystal River Cruises

Crystal Ravel 1024x682 - CRYSTAL RAVEL nuevo crucero fluvial Crystal River Cruises

Hace menos de dos años, Crystal lanzó su línea de cruceros fluviales con el primer barco, Crystal Mozart, marcando la gran entrada de la compañía en la industria de cruceros fluviales de lujo de Europa. El pasado 11 de julio, Crystal River Cruises dio la bienvenida a su quinto barco y al miembro más nuevo de la flota, Crystal Raveldurante una ceremonia de bautizo en Budapest, Hungría. La compañía de cruceros más lujosa del mundo celebró la ocasión con el presidente y director ejecutivo de CrystalTom Wolber; la madrina del barco, Mariann Peller, filántropa húngara y creadora del exitoso programa de talentos de música clásica “Virtuosos”; y el vicepresidente y director general de Crystal River CruisesWalter Littlejohn.

“Hoy es un gran día para toda la familia Crystal. En poco más de dos años, presentamos cinco barcos, que es un gran logro de crecimiento para esta expansión de la marca Crystal, dijo Wolber. “Pero lo que más nos enorgullece es que con cada nuevo barco y nueva experiencia, el compromiso de Crystal con la calidad superior, el lujo y el servicio excepcional se han mantenido firmes“.

Crystal River Cruises ahora comprende Crystal Ravel y sus barcos gemelos idénticos: Crystal Bach, Crystal Mahler y Crystal Debussy; y Crystal Mozart, que tiene el doble de ancho que cualquier otro crucero fluvial, es el barco de cruceros más espacioso de Europa y lanzó la marca en julio de 2016.

Los cruceros fluviales de Crystal River Cruises ofrecen un diseño excepcional y es capaz de cautivar a los viajeros más exigentes del mundo. Cada suite, cuenta con servicio de mayordomo, amplios vestidores, camas king-size, un amplio ventanal con vistas panorámicas, perfecto para disfrutar de los bellos paisajes que brindan el continente europeo, espléndidos y lujosos cuartos de baño y las últimas tecnologías de vanguardia.

Estamos muy contentos de poder ofrecer un nuevo buque de Crystal a nuestros clientes de StarClass Cruceros. Con su servicio seis estrellas, su concepto de exclusividad y los estándares de calidad de Crystal, el Crystal Ravel cumple al 100% las exigencias de StarClass Cruceros. Declara Juan RoderoCEO de StarClass Cruceros.

A través de StarClass Cruceros ya se pueden reservar los itinerarios de 6 a 14 días entre Viena y Basilea; también están disponibles los cruceros de 2019 en el que será el único buque fluvial que realizará cruceros de siete noches por el Danubio con salida y llegada desde Viena a los puertos de Austria, Hungría y Eslovaquia.

STARCLASS CRUCEROS- CRYSTAL RIVER CRUISES PRESENTA SU NUEVO BARCO FLUVIAL, CRYSTAL RAVEL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *