#cruceros todo el año con Norwegian Cruise Line @NCL_es

1320c nyork - #cruceros todo el año con Norwegian Cruise Line @NCL_es

Llega el fin del verano pero no por ello el final de los viajes de ensueño. Por ello la compañía de cruceros norteamericana, Norwegian Cruise Line destaca las ventajas de salir de crucero a partir de octubre y durante el resto del año en uno de sus cruceros con salida desde los puertos de Barcelona y Málaga, entre ellos la posibilidad de visitar museos y monumentos sin colas interminables y disfrutar del sur de Europa en una época de temperaturas agradables. Porque un crucero puede ser la escapada perfecta en cualquier época del año, no te pierdas lo que te está esperando en los barcos Norwegian.

El buque insignia de la naviera, el Norwegian Epic, lleva todo el verano recorriendo el Mediterráneo desde Barcelona en cruceros de 7 noches, haciendo escala en ciudades con encanto como Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Cercano a Florencia y Pisa), Cannes y Marsella. Visitar la galería de los Uffizi, tomarse un aperitivo a lo napolitano, pedir un deseo en la espectacular Fontana de Trevi o poder broncearse en las increíbles playas de la Costa Azul es posible navegando en el Norwegian Epic,

el mayor y más innovador barco de toda la flota de la naviera hasta el momento. Para aquellos que no quieran perderse uno de los recorridos más bonitos de Europa podrán hacerlo hasta el 14 de octubre, cuando zarpará por última vez hasta su regreso, en mayo de 2013.


El Norwegian Spirit ofrece, por su parte, un crucero para descubrir las maravillas del sur de Europa. Con salida desde Barcelona, llegada a Venecia, y 12 noches de duración, se podrán visitar lugares maravillosos como Tolón (Provenza francesa), Livorno (Florencia / Pisa), Civitavecchia (Roma), Nápoles; Mykonos, Estambul, Esmirna (Éfeso), El Pireo (Atenas) y Venecia. Si quieres descubrir los encantos de la gastronomía italiana, el increíble paisaje de una de las joyas del Egeo como es Mykonos o la historia de la Antigua Constantinopla, entre otros destinos, podrás hacerlo hasta el 13 de octubre, cuando el barco realizará este recorrido por última vez este verano. Este crucero también está disponible de Venecia a Barcelona, con la última salida de este año el 25 de octubre.
Sin embargo, para aquellos que prefieran surcar los mares en invierno, el Norwegian Spirit comenzará el próximo 6 de noviembre un nuevo itinerario de 9 noches con salidas desde Barcelona y Málaga que no dejará indiferente a nadie. El recorrido estará repleto de lugares de inmensa belleza como Funchal, la capital de Madeira, conocida como un verdadero paraíso natural, o Canarias con paradas en Santa Cruz de Tenerife y Arrecife (Lanzarote). Allí será posible conocer parajes inolvidables como el Parque Nacional del Teide o el Parque Nacional de Timanfaya, así como relajarse en algunas de sus playas de arena fina y aguas cristalinas.
Para aquellos que quieran viajar más lejos en esta temporada invernal, Norwegian Cruise Line ofrece un amplio abanico de cruceros por el Caribe con salida desde Miami, Tampa, Nueva Orleans o Nueva York, así como cruceros de 7 noches por las paradisiacas islas de Hawái. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *