DSC0415 - CarnivalPR cruceros desenfadados `The Fun Ships´

CarnivalPR cruceros desenfadados `The Fun Ships´

20160514 113552 1024x576 - CarnivalPR cruceros desenfadados `The Fun Ships´

Hoy traemos ante vosotros una naviera que se está introduciendo poca a poco en el mercado español, con unos barcos modernísimos, a unos precios muy competitivos, aparte estamos hablando de la considerada en el mercado de las familias como la numero uno del mundo.

Carnival Cruises es la mayor compañía de cruceros del mundo, con sede en Miami, cuentan con 22 barcos de diferentes clases y tamaños. Son cruceros desenfadados al más estilo americano y dirigidos especialmente a familias, ya que entre otras muchas cosas, disponen de camarotes con capacidad de hasta 5 personas, a bordo de sus barcos la diversión y la animación están garantizadas, os damos 2 detalles a recomendar a vuestros clientes:

El famoso Programa Camp Carnival, que ofrece a los niños desde los 2 a los 14 años una increíble variedad de actividades especialmente pensadas para ellos. 

Y el impresionante Carnival WaterWorks, un parque acuático con toboganes imposibles que tienen todos su barcos de nueva generación, asi como la adaptación paulatina de muchos de sus buques a este concepto-

Otra de las características principales de esta naviera es que los precios son muy asequibles para todos los bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *