CARTRI - Carnival Triumph Bye Bye, Welcome Carnival Sunrise

Carnival Triumph Bye Bye, Welcome Carnival Sunrise

567 cf89dad8e830a9f40447855138187322 - Carnival Triumph Bye Bye, Welcome Carnival Sunrise

Carnival Cruise Line ha anunciado que el Carnival Triumph se someterá a una millonaria remodelación en el dique seco al cual entrara en enero del 2019.

Las instalaciones de Navantia  en Cádiz (España) ha sido la elegida para llevar a cabo el cambio de imagen desde proa a popa, valorado en cerca de 200 millones de dólares.

La renovación en el dique seco agregará todas las innovaciones de Carnival en restauración, bares y entretenimiento de marca, así como actualizará todos los camarotes en un amplio espectro de nuevas acomodaciones, brindando a los huéspedes opciones de vacaciones marítimas frescas y emocionantes.

carnival sunrise - Carnival Triumph Bye Bye, Welcome Carnival Sunrise

Las mejoras al barco con capacidad para 2.700 pasajeros incluyen el rediseño de dos lujosas suites Captain’s, adyacentes al puente de navegación que ofrecen ventanas de piso a techo y grandes suites con balcones extendidos. Todos los camarotes de la nave se actualizarán para ofrecer interiores inspirados en la isla con colores brillantes y pasteles relajantes inspirados en los itinerarios caribeños de la línea.

Asimismo, la línea recalcó que tras finalizar este cambio de imagen, la nave será renombrada como Carnival Sunrise y se unirá a la flota de clase Sunshine a partir de marzo del próximo año.

Gus Antorcha, director de operaciones de Carnival, señaló que “las inversiones de Carnival son parte de un plan general que está elevando el listón de los servicios y características de los barcos, itinerarios y excursiones en alta mar que nuestros huéspedes adoran”.

Carnival  Sunrise, el crucero renovado volverá a entrar en servicio desde abril de 2019, con una serie de viajes de cinco a siete días desde Norfolk (Canadá), para luego posicionarse en Nueva York y a finales de año trasladarse hasta Fort Lauderdale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *