PrincessSplashPad - CARIBBEAN PRINCESS Diversión y Relax en su nueva zona The Reef Family Splash Zone,

CARIBBEAN PRINCESS Diversión y Relax en su nueva zona The Reef Family Splash Zone,

558 large 1bb91f73e9d31ea2830a5e73ce3ed328 - CARIBBEAN PRINCESS Diversión y Relax en su nueva zona The Reef Family Splash Zone,

​Los pasajeros a bordo del Caribbean Princess, uno de los buques de la flota de Princess Cruises, ya pueden disfrutar del The Reef Family Splash Zone, una nueva zona familiar e interactiva que se encuentra instalada en la cubierta superior de la embarcación

Princess Cruises ha inaugurado recientemente The Reef Family Splash Zone, una nueva zona interactiva para toda la familia en la cubierta principal del Caribbean Princess, una de las joyas de la naviera, que cuenta con una capacidad para 3.149 pasajeros. Entre las novedades que presenta se encuentra un parque acuático infantil, una piscina completamente renovada y un área tipo lounge.

Reef Family Splash Zone - CARIBBEAN PRINCESS Diversión y Relax en su nueva zona The Reef Family Splash Zone,

The Reef Family Splash Zone incluye:

  • El área de recreo Winnie The Whale (Winnie la Ballena): un parque infantil acuático con piscina, chorros y duchas, donde habrá una ballena interactiva, Winnie, de cuya cola emergerá agua corriente. Se trata de uno de los miembros de ‘Animal Planet’, el programa de Princess para las especies en peligro de extinción de sus centros Camp Discovery para jóvenes y adolescentes, donde aprenden la anatomía de las ballenas jorobadas.
  • Una renovada zona de spa y bar con una piscina familiar y jacuzzi. El ‘Morgan’s Bar’ ha lanzado una carta infantil con mocktails (cócteles sin alcohol) como el ‘Crazy Coconut’ o el ‘Berry Nice to Meet You’.
  • Una nueva zona lounge exterior con gran variedad de asientos y opciones de relax, desde hamacas individuales para tomar el sol hasta sofás y mesas exteriores. El espacio cuenta también con nuevo mobiliario, distintos acabados y toldos que crean abundante sombra.
  • Una zona de juegos para todas las edades donde se podrán realizar actividades como participar en un Cuatro en Raya o en un Jenga gigante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *