742 large e94550c93cd70fe748e6982b3439ad3b - Auf Wiedersehen MS Prinsendam Hallo MS Amera

Auf Wiedersehen MS Prinsendam Hallo MS Amera

Adios MS Prinsendam Hola MS Amera

prinsendam hdr - Auf Wiedersehen MS Prinsendam Hallo MS Amera

Phoenix Reisen  ha dado a conocer el nombre que llevara el MS Prinsendam cuando pase en el 2019 a su flota, el barco se llamara MS Amera

El MS Amera cuando se incorpore  a  la compañía de nacionalidad alemana, será sometido durante un mes a un dique seco para su reacondicionamiento y cambio de imagen, pasando a operar a partir de agosto de ese año.

Benjamin Krumpen, director general de Phoenix Reisen, señaló que “nos hemos estado hablando durante un tiempo para el Prinsendam y están muy contentos de que podemos presentar el diseño típico de Phoenix en el mercado alemán este maravilloso barco en el futuro”.

Phoenix Reisen, además, indicó que el crucero con capacidad para casi 800 pasajeros que zarpó por primera vez en 1988 como Royal Viking Sun, se adaptará “perfectamente a la flota de viajes de Phoenix con su cubierta de paseo clásica, espaciosas áreas al aire libre e interiores y muchas cabinas con balcón”.

La compañía alemana agregó que en las próximas semanas entregarán detalles respecto a los viajes inaugurales del MS Amera en 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *