a6 bla etihad airways boeing 787 9 dreamliner PlanespottersNet 585665 1f23422853 - Asi son los Boeing 787-9 Dreamliners de Etihad Airways

Asi son los Boeing 787-9 Dreamliners de Etihad Airways

Boeing 787 9 Dreamliner Etihad Airways - Asi son los Boeing 787-9 Dreamliners de Etihad Airways

Las First Suites son espacios privados con un asiento tapizado en cuero Poltrona Frau que se convierte en una cama completamente plana de ocho pies y ocho pulgadas. Las suites del centro se pueden abrir para crear una cama doble para los huéspedes que viajan juntos. Un pasillo curvo único ofrece más espacio personal dentro de cada suite. La First Suite también tiene un monitor de TV LCD de 24 «, un armario personal y un armario de refrigerios refrigerados. Un chef profesional a bordo, exclusivo de First Class, ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria a medida, hecha a medida, con platos preparados a partir de una despensa de productos frescos.

Los Business Studios ofrecen acceso directo a los pasillos, una cama totalmente plana de hasta 80.5 pulgadas de largo y un incremento del 20% en el espacio personal. Tapizado en fino cuero Poltrona Frau, el Business Studio está equipado con un masaje en el asiento y un sistema de control de amortiguación neumático que permite a los huéspedes ajustar la firmeza y la comodidad de su asiento. Cada Business Studio tiene un televisor de pantalla táctil personal de 18 pulgadas con auriculares con cancelación de ruido. Los huéspedes también pueden disfrutar de conectividad móvil, Wi-Fi a bordo y siete canales satelitales de TV en vivo.

Los asientos económicos Smart proporcionan una mayor comodidad con un reposacabezas único de «ala fija», soporte lumbar ajustable, un ancho de asiento de aproximadamente 19 pulgadas y un monitor de TV personal de 11.1 «en cada asiento. El avión ha sido diseñado con mejoras que incluyen controles de humedad, mientras que los niveles de presión de aire se establecen para garantizar un vuelo más suave, lo que permite a los huéspedes llegar más frescos.

La flota Boeing 787 de la aerolínea está equipada con el último sistema de entretenimiento personal en vuelo con más de 750 horas de películas y programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *