636450541272892844 Virgin Voyages Ship 1 Front - Así serán los nuevos barcos de Virgin Voyages

Así serán los nuevos barcos de Virgin Voyages

virgin voyages ship 1 1024x576 - Así serán los nuevos barcos de Virgin Voyages

Virgin Voyagers ha dado a conocer las primeras infografías de algunos espacios exteriores y diseños del interior bajo la inspiración de la marca: “El romanticismo moderno de navegar”.

Buscando redefinir lo que se espera de unas vacaciones en el mar y crear un Cambio Épico Para Todos, Virgin Voyages ha seleccionado cuidadosamente un “Colectivo Creativo” destacando algunas de las más prestigiosas firmas internacionales de diseño interior, ninguna de las cuales había diseñado para la industria de cruceros anteriormente.

Virgin Voyages se ha asociado con Tom Dixon’s Design Research Studio de Londres, Roman and Williams en Nueva York, Croncrete Amsterdam, Softroom en Londres y WorkAC in New York. El primer barco de Virgin Voyages entrará en servicio en 2020.

“En el corazon de nuestro Cambio Épico Para Todos está asegurarnos que los espacios en nuestros barcos tienen estilo, originalidad y que reflejan la experiencia dinamica que queremos brindar a nuestros navegantes”, dijo Tom McAlpin, Presidente y CEO de la compañía. Virgin Voyages ha optado por contratar multiples estudios de diseño, para enfocarse en las fortalezas de cada uno de ellos y mostrar diversidad a lo largo del barco, usando el principio de “el romanticismo moderno de navegar” como guía para una visión cohesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *