Fiesta de Inauguración - AQUOTIC la agencia on-line presenta su nuevo buscador de cruceros

AQUOTIC la agencia on-line presenta su nuevo buscador de cruceros

10 años de cruceros 1024x576 - AQUOTIC la agencia on-line presenta su nuevo buscador de cruceros

Nacieron hace diez años como un proyecto emprendedor con una apuesta por un sector que empezaba a tener auge en España. Crear una agencia on-line. 

Todo el mundo pensó que estábamos locos por abrir una agencia online de cruceros en Burgos y otra en Salamanca hace 10 años afirma Pablo Lamas, CEO de Aquotic. Y, sin embargo, en 2009 consiguieron ser la mejor empresa online de Castilla y León, al que le han seguido numerosos premios por ventas a nivel nacional para convertirse en unas de las agencias líderes.

Aquotic se ha enfocado tras 2 años de trabajo,  en ofrecer un contenido que aporte valor adicional al propio crucero, recomendando visitas, informando sobre los puertos y aportando miles de imágenes de alta calidad, recalca Venancio Aparicio, Director de Contenido

 

IMG 20180601 210033 1024x576 - AQUOTIC la agencia on-line presenta su nuevo buscador de cruceros

En un acto exclusivo para  clientes y compañías navieras donde acudieron directores comerciales, y donde el Director General de la compañía MSC Cruceros Fernando Pacheco ofreció su visión sobre Aquotic.com valorando el gran trabajo realizado en el buscador y el contenido de cientos de puertos. Asimismo, hubo un excelente debate con Agustín Quesada, representante de Princess Cruises y Cunard en España, sobre el revolucionario diseño.Sin duda, hemos creado una web que marcará la tendencia en los próximos años apostado por ser muy disruptivos. Hemos rediseñado la forma de buscar cruceros y de obtener precios para crear el buscador más rápido del mundo, remarca Pablo Lamas.

Presentacion Aquotic.com  1024x576 - AQUOTIC la agencia on-line presenta su nuevo buscador de cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *